Novedades

Próximo Encuentro 2019 Hogarnet

!Seguimos creciendo! Ya nos estamos preparando para nuestro próximo Encuentro Hogarnet 2019.

Nuevas Oficinas Comerciales Hogarnet

Seguimos creciendo...!
Nuevas Oficinas Comerciales Hogarnet.
Nuestra nueva dirección, es calle Alvear 1598 Rosario, a pasos de nuestra anterior oficina.
Los esperamos con gusto en las nuevas instalaciones!

8vo Encuentro Hogarnet 2018

8vo Encuentro Hogarnet 2018 - Sheraton Pilar Buenos Aires

Capacitación 2018 también en Córdoba

 
En el marco del compromiso adquirido para este año, Hogarnet realizó en la ciudad de Córdoba, el encuentro de capacitación planificado para brindar a sus socios. Los talleres, apuntados al liderazgo, a la consolidación del trabajo en equipo y a una visión diferente del área comercial, para obtener diferentes resultados, fueron los temas trabajados, por el Lic. Carlos Leguizamón, de la Consultora Comercial Full Selling.
Con el objetivo de sumar mejora continua, Hogarnet sigue apostando a la constante capacitación como base del crecimiento.

Capacitación Comercial 2018 Hogarnet

Hogarnet sigue apostando a la “mejora continua”, entendiendo que la capacitación es clave para elevar la productividad y crecer.
Tal como se realizó el año pasado, este año vuelve a jugarse la apuesta de valor. En este marco, el pasado 11 de abril se dio comienzo a los talleres de capacitación 2018 de la red, que serán brindados en las ciudades de Rosario y Córdoba respectivamente.
En esta oportunidad, los contenidos están apuntados al liderazgo y a consolidar el equipo comercial, como base fundamental y estratégica de la empresa.
Dichos talleres serán presentados por el Lic. Carlos Leguizamón, de la Consultora Comercial Full Selling, entidad con una marcada trayectoria en la materia.

Nota de Prensa Enretail

Hogarnet la primera Red del país en comercializar a través de Internet.
Nota de prensa realizada por la revista Enretail, publicada en su edición N 89 de diciembre de 2017.

Un Sorteo con ganador de lujo, en la Cena Cierre 2017 de Hogarnet.

En reconocimiento a sus asociados, Red Hogarnet realizó por segundo año consecutivo, el sorteo de un vehículo utilitario cero KM. De esta forma, como broche de cierre de su cena anual, se llevó adelante el sorteo de una Peugeot Partner, auspiciado por las siguientes empresas: Compañía B y D Sudamericana, para su línea de herramientas Black and Decker, la empresa Fac System y la firma Morelli, cocinas y desarrollos gastronómicos. 
El momento colmó de emoción a todos, y en esta oportunidad sorprendió gratamente a la firma Sergio Hogar, de Bernal Oeste Buenos Aires, con sus responsables, el Sr. Marcianesi Walter y su hijo, Nicolás Marcianesi, quienes festejaron el especial momento, junto a todo el equipo de la Red y a un aplauso unánime de todos los asistentes.
Otro año de sorpresas y premios especiales, tan merecidos para todos los socios de Hogarnet. 

Gran cena de cierre de Red Hogarnet 2017.


Como todos los años, se realizó la cena de cierre de encuentro, con la presencia de los socios de la Red. El pasado miércoles 27 de septiembre, se dieron cita en el salón Girasoles del mismo Hotel Sheraton de Pilar donde fue el ferial comercial.
En esta oportunidad, el evento de cierre tuvo la presencia y actuación de la Mosca y su conjunto musical, quien capturó y divirtió al público presente, hasta hacerlo bailar!
De esta forma, luego de 2 jornadas intensivas de trabajo, llegó el relax y el disfrute tan merecido.

Éxito de asistencia en el Encuentro Hogarnet 2017.



Con más de 1300 asistentes entre socios y proveedores, el evento se desarrolla a plena producción, en el ya conocido Hotel Sheraton de Pilar, Buenos Aires.
Ayer a las 9 horas se dio comienzo oficial con una jornada exitosa, que contempla 2 días completos de trabajo. Con la presencia de 242 socios de los 256 que integran la RED, con un record de 96 empresas participantes del sector (proveedores), tanto el evento y como la RED se encuentran en el mejor momento.
En el marco del encuentro, este año Hogarnet coordinó 2 grandes reuniones de trabajo con sus asociados, presentando los nuevos proyectos planificados para el 2018. Así, Marcelo Bordoy CEO de la institución, anunció un prometedor próximo año.